Solitario encapuchado rompió ventanales del acceso al Hotel O'Higgins de Viña del Mar

Acción se llevó a cabo mientras el grueso de los manifestantes se encontraba de forma pacífica en la plaza Sucre de la Ciudad Jardín.
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 17:27 horas

Un video subido a redes sociales da cuenta de la acción de un antisocial descolgado de la manifestación pacífica que durante horas de la tarde de este martes 12 de noviembre se llevaba a cabo en la plaza Sucre de Viña del Mar.

Provisto de lo que parece ser un fierro, el hombre, vestido de negro y con capucha en su rostro, comenzó a destruir los ventanales de la entrada del tradicional hotel O'Higgins.

En un momento, un segundo individuo se suma a la acción, intentando romper más vidrios, pero al no conseguirlo se retira a los pocos segundos, dejando solo al primer sujeto.

El video muestra, además, a un grupo de personas caminando por el lugar mientras observan lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.
Reportan 2.498 casos nuevos y otras 157 víctimas fatales a causa del Covid-19
Nacional 11:38 En tanto, 29.374 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.