Solitario encapuchado rompió ventanales del acceso al Hotel O'Higgins de Viña del Mar

Acción se llevó a cabo mientras el grueso de los manifestantes se encontraba de forma pacífica en la plaza Sucre de la Ciudad Jardín.
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 17:27 horas

Un video subido a redes sociales da cuenta de la acción de un antisocial descolgado de la manifestación pacífica que durante horas de la tarde de este martes 12 de noviembre se llevaba a cabo en la plaza Sucre de Viña del Mar.

Provisto de lo que parece ser un fierro, el hombre, vestido de negro y con capucha en su rostro, comenzó a destruir los ventanales de la entrada del tradicional hotel O'Higgins.

En un momento, un segundo individuo se suma a la acción, intentando romper más vidrios, pero al no conseguirlo se retira a los pocos segundos, dejando solo al primer sujeto.

El video muestra, además, a un grupo de personas caminando por el lugar mientras observan lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.