Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Solene Naudon asumió como nueva directora del Servicio de Salud Viña - Quillota

Solene Naudon asumió como nueva directora del Servicio de Salud Viña - Quillota

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ingeniero comercial sostuvo que sus desafíos son "tener una salud más cercana, más digna, más resolutiva y con un énfasis en la atención primaria".

Solene Naudon asumió como nueva directora del Servicio de Salud Viña - Quillota
Martes 8 de enero de 2019 16:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un acto con las subdirecciones y jefaturas del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota (SSVQ), asumió la nueva directora de esta red asistencial, una de las de mayor magnitud a nivel nacional en cuanto a territorio, usuarios y centros hospitalarios.

Se trata de la ingeniero comercial y MBA en Organizaciones de Salud, Solene Naudon Díaz, quien tiene una amplia trayectoria en gestión en salud en la región de Valparaíso, desempeñándose como subdirectora administrativa del hospital El Salvador; jefa de la Unidad de Imagenología Compleja del hospital Carlos Van Buren; jefa del Departamento de Estudios de Preinversión Hospitalaria del SSVQ; directora del hospital Gustavo Fricke; y recientemente, subdirectora de Desarrollo Institucional del SSVQ.

A cargo de la institución se encontraba, hasta ahora, el Dr. Leonardo Reyes Villagra, quien regresa a su cargo como director del hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Imagen foto_00000001

Junto con valorar el gran desafío que se le ha presentado a través de la Alta Dirección Pública, Naudon destacó que "nuestros desafíos son (...) tener una salud más cercana, más digna, más resolutiva y con un énfasis en la atención primaria".

Además, sostuvo que "en forma específica, como Servicio de Salud, tenemos el gran desafío de sacar adelante los tres grandes hospitales que van a cambiarle la cara a la red del SSVQ, pero hay que tener claro que la infraestructura no hace salud, salud la hacen las personas y nosotros necesitamos que en estos nuevos edificios, también entreguemos una mejor salud, una salud más digna y cercana, una salud en la cual la empatía con el usuario sea un eje de trabajo".

Tal como lo indicó la directora, una de estas áreas de gestión es culminar con éxito la ejecución de los tres grandes hospitales de alta complejidad que se encuentran en distintas fases de desarrollo: hospital Dr. Gustavo Fricke; hospital Biprovincial Quillota - Petorca y hospital Provincial de Marga Marga, junto a la cartera de inversiones de centros de atención primaria de salud.

PURANOTICIA

Cargar comentarios