Soldado del regimiento Coraceros del Ejército murió tras caer desde el Morro de Arica

Aparentemente el militar, se habría lanzado al vacío desde la cima del Morro, aunque todavía se realizan diligencias y pericias en el sitio de suceso.
Soldado del regimiento Coraceros del Ejército murió tras caer desde el Morro de Arica
Regiones , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 23:50 horas

La tarde de este lunes un joven de 20 años, soldado de tropa que estaba de franco, falleció tras caer desde el Morro de Arica, por circunstancias que se investigan.

Tras el hecho, el fiscal de turno, Carlos Eltit, dispuso que Brigada de Homicidios de la PDI investigue el deceso del joven. Aparentemente, este se habría lanzado al vacío desde la cima del Morro, aunque todavía se realizan diligencias y pericias en el sitio de suceso.

La víctima pertenecía a la Brígida Coraceros de Arica, lo que según informó Carabineros, se pudo establecer tras revisar sus pertenencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.