Soldado del regimiento Coraceros del Ejército murió tras caer desde el Morro de Arica

Aparentemente el militar, se habría lanzado al vacío desde la cima del Morro, aunque todavía se realizan diligencias y pericias en el sitio de suceso.
Soldado del regimiento Coraceros del Ejército murió tras caer desde el Morro de Arica
Regiones , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 23:50 horas

La tarde de este lunes un joven de 20 años, soldado de tropa que estaba de franco, falleció tras caer desde el Morro de Arica, por circunstancias que se investigan.

Tras el hecho, el fiscal de turno, Carlos Eltit, dispuso que Brigada de Homicidios de la PDI investigue el deceso del joven. Aparentemente, este se habría lanzado al vacío desde la cima del Morro, aunque todavía se realizan diligencias y pericias en el sitio de suceso.

La víctima pertenecía a la Brígida Coraceros de Arica, lo que según informó Carabineros, se pudo establecer tras revisar sus pertenencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.