Soldado de franco muere tras caer desde el Morro de Arica

Fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el deceso del joven de 20 años.
Soldado de franco muere tras caer desde el Morro de Arica
Regiones , Martes 26 de marzo de 2019 a las 08:05 horas

La tarde de este lunes 25 de marzo, un joven de 20 años, soldado de tropa que estaba de franco, falleció tras caer desde el Morro de Arica, por circunstancias que se investigan.

Tras el hecho, el fiscal de turno, Carlos Eltit, dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el deceso del joven.

Aparentemente, éste se habría lanzado al vacío desde la cima del Morro, aunque todavía se realizan diligencias y pericias en el sitio de suceso.

La víctima pertenecía a la Brígida Coraceros de Arica, lo que según informó Carabineros, se pudo establecer tras revisar sus pertenencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Piñera y Xi Jinping firmaron ruta estratégica 2019-2022 para fomentar relación entre Chile y China
Internacional 07:17 Además, acordaron trabajar en 14 iniciativas en materia de política, economía y comercio, energía, agricultura, transporte y telecomunicaciones, además de ciencia y tecnología e innovación, entre otros.