Socavón en el pavimento casi se 'traga' un automóvil en calle de Iquique

Inicialmente, cuatro vehículos habían sido arrastrados por el torrente, pero sólo uno no pudo ser rescatado entre las calles Santiago Polanco y Salvador Allende.
Regiones , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

Las precipitaciones que han afectado a la región de Tarapacá han causado estragos en diversos puntos de la ciudad de Iquique, entre ellos, un impactante socavón en el pavimento, entre las calles Santiago Polanco y Salvador Allende, donde un automóvil de color blanco fue el más afectado, el que cayó a una grieta.

Las imágenes muestran las consecuencias que generó este socavón en el sector de la calle, a sólo cuatro cuadras de la Costanera de Iquique.

Inicialmente, cuatro vehículos habían sido arrastrados por el torrente, pero sólo uno de ellos no pudo ser rescatado a tiempo, por lo que se realizan diversas gestiones para sacarlo del lugar.

Vecinos del sector, donde se ubica un conocido supermercado y locales comerciales, lidiaron contra el fenómeno climático, para que otros vehículos no terminaran con la misma suerte.

Cabe señalar que las autoridades de la zona han dado la orden de evacuar la zona cercana al río Huara por la crecida de sus aguas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.