Socavón en el pavimento casi se 'traga' un automóvil en calle de Iquique

Inicialmente, cuatro vehículos habían sido arrastrados por el torrente, pero sólo uno no pudo ser rescatado entre las calles Santiago Polanco y Salvador Allende.
Regiones , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

Las precipitaciones que han afectado a la región de Tarapacá han causado estragos en diversos puntos de la ciudad de Iquique, entre ellos, un impactante socavón en el pavimento, entre las calles Santiago Polanco y Salvador Allende, donde un automóvil de color blanco fue el más afectado, el que cayó a una grieta.

Las imágenes muestran las consecuencias que generó este socavón en el sector de la calle, a sólo cuatro cuadras de la Costanera de Iquique.

Inicialmente, cuatro vehículos habían sido arrastrados por el torrente, pero sólo uno de ellos no pudo ser rescatado a tiempo, por lo que se realizan diversas gestiones para sacarlo del lugar.

Vecinos del sector, donde se ubica un conocido supermercado y locales comerciales, lidiaron contra el fenómeno climático, para que otros vehículos no terminaran con la misma suerte.

Cabe señalar que las autoridades de la zona han dado la orden de evacuar la zona cercana al río Huara por la crecida de sus aguas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.