SML identifica a uno de los dos cuerpos hallados calcinados en tienda Hites de Valparaíso

Los dos cadáveres fueron encontrados por el gerente de la tienda a más de un mes del incendio que consumió el local ubicado en calle Condell de Valparaíso.
SML identifica a uno de los dos cuerpos hallados calcinados en tienda Hites de Valparaíso
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 14:43 horas

Uno de los dos cadáveres que fueron encontrados calcinados en una bodega subterránea de la tienda Hites de calle Condell, en Valparaíso, logró ser identificado por personal del Servicio Médico Legal (SML).

Así lo dio a conocer la Fiscalía Regional de Valparaíso, que explicó que el resultado se consiguió mediante las pruebas de ADN que llevó a cabo el organismo, cuyo informe se dio a conocer a la familia del occiso.

LEER TAMBIÉN: Hallan dos cadáveres en tienda que fue saqueada e incendiada el 18 de noviembre en Valparaíso.

Pese al avance en esta prueba, el Ministerio Público sostuvo que aún resta por conocer la causa de la muerte del hombre.

Cabe recordar que los dos hombres fueron encontrados sin vida el pasado 21 de diciembre por parte del gerente del local, quien llegó hasta la tienda para evaluar los daños que dejó el incendio registrado el 18 de noviembre, en el marco de una jornada de manifestaciones en la Ciudad Puerto.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) explicó en aquella oportunidad que no pudieron acceder a la bodega, ubicada en el nivel -1, debido a que posterior al incendio quedó inundada producto del combate al fuego por parte del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan protocolo por posible caso de coronavirus en mujer ingresada en hospital Carlos van Buren de Valparaíso
Regiones 26/02/2020 La ciudadana chilena recientemente viajó a Italia donde se han registrado varios casos del virus.
Trabajadora encuentra un feto en basurero del baño de una clínica de Valparaíso
Regiones 26/02/2020 Fiscalía ordenó la investigación a Carabineros, quienes periciaron las cámara de seguridad del centro de salud, con el objetivo de hallar a la responsable.