Sismo de mediana intensidad se percibió en la región de Antofagasta

Magnitud del sismo fue de 5,1 en la escala Richter, y se localizó a 17 kilómetros al noroeste de Socaire, a una profundidad de 143 kilómetros.
Sismo de mediana intensidad se percibió en la región de Antofagasta
Regiones , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 14:41 horas

Un sismo de mediana intensidad se registró a las 14:26 horas de este martes 2 de octubre al interior de la región de Antofagasta.

El Centro de Sismología Nacional informó que la magnitud del sismo fue de 5,1 en la escala Richter, y se localizó a 17 kilómetros al noroeste de Socaire, a una profundidad de 143 kilómetros.

Las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

De igual forma, se descarta que se reporten daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El secreto "zoom" de la UDI en Viña del Mar para elegir la carta de reemplazo a Reginato y el verdadero "peso electoral" de las opciones
Regiones 14/08/2020 Revelamos los detalles de una Instancia privada, realizada vía Zoom, que contó con la presencia un selecto grupo de militantes quienes escucharon atentamente las presentaciones de eventuales precandidatos a suceder a Virginia Reginato.
Sismo despierta a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins
Nacional 07:45 Según el Centro Sismológico Nacional la magnitud del sismo fue 4.6 localizado a 31 Kms al Noreste de Farellones.