Sismo de mediana intensidad se percibió en la región de Antofagasta

Magnitud del sismo fue de 5,1 en la escala Richter, y se localizó a 17 kilómetros al noroeste de Socaire, a una profundidad de 143 kilómetros.
Sismo de mediana intensidad se percibió en la región de Antofagasta
Regiones , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 14:41 horas

Un sismo de mediana intensidad se registró a las 14:26 horas de este martes 2 de octubre al interior de la región de Antofagasta.

El Centro de Sismología Nacional informó que la magnitud del sismo fue de 5,1 en la escala Richter, y se localizó a 17 kilómetros al noroeste de Socaire, a una profundidad de 143 kilómetros.

Las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

De igual forma, se descarta que se reporten daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.