Sin vida fue encontrado joven que se encontraba desaparecido en Quilpué

Primeras diligencias indican que se trataría del suicidio de Guillermo Araya Beleizán (27), situación que deberá ser confirmada por el Servicio Médico Legal.
Sin vida fue encontrado joven que se encontraba desaparecido en Quilpué
Regiones , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 12:48 horas

Sin vida fue encontrado el cuerpo del joven Guillermo Araya Beleizán, de 27 años, a quien se le habia perdido el rastro y contacto el pasado jueves 5 de septiembre en la comuna de Quilpué.

La Policia de Investigaciones recibió la orden de investigar la presunta desgracia, iniciándose un amplio operativo durante todo el fin de semana, que incluyó la participación de amigos y familiares.

Finalmente, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida en un bosque del sector Los Pinos, según confirmó la gobernadora de Marga Marga, Maria Carolina Corti.

La indagatoria continúa en curso para determinar la causa de muerte, aunque preliminarmente se está descartando la participación de terceras personas, por lo que las primeras diligencias indican que se trataría de un suicidio, situación que deberá ser confirmada por el Servicio Médico Legal.

Cabe señalar que Araya practicaba Jiu Jitsu, una disciplina japonesa utilizada principalmente para generar confianza en sí mismo.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.
Microbús se incendió en Av. España y provocó gran congestión vehicular en dirección a Valparaíso
Regiones 07:46 La emergencia se registró a la altura del Liceo Industrial y trabajaron tres unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso.