Sin vida encuentran a adolescente investigado por posesión de artefactos explosivos en Calbuco

El cuerpo sin vida fue hallado en dependencias del domicilio que compartía con su madre.
Sin vida encuentran a adolescente investigado por posesión de artefactos explosivos en Calbuco
Regiones , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 20:26 horas

La fiscalía de Calbuco confirmó la muerte del adolescente que en agosto de este año fue formalizado luego que mantuviera en su domicilio artefactos explosivos y elementos para su su fabricación.

Estos elementos planeaba utilizarlos en un ataque al Liceo Politécnico de la comuna, donde estudió hasta el año pasado y donde sufría de bullying.

El cuerpo sin vida fue hallado en dependencias del domicilio que compartía con su madre.

Así lo confirmó el fiscal Jefe de Calbuco, Patricio Llancamán, quien ordenó que las diligencias investigativas las realice la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

LEER TAMBIÉN: Menor de 17 años fue detenido en Calbuco tras encontrar tres bombas artesanales en su domicilio.

"Se dispuso la concurrencia de personal experto de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, quienes ya han entregado los primeros antecedentes que dicen relación con una serie de vestigios y hallazgos propios de un acto suicida. Eso son los primeros antecedentes que deben confrontar y corroborar con lo que nos informe el Servicio Médico Legal", detalló el persecutor.

El abogado del menor, Claudio Herrera, se trata de un hecho lamentable y agregó que ellos plantearon en primera instancia que la internación del menor se cumpliera en el hospital de Puerto Montt para resguardar su salud mental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mario Rozas confirma "responsabilidad de carabineros" en diversas denuncias tras estallido social
Nacional 11:40 General Director de Carabineros indicó que investigaciones han dado como resultado que ciertos efectivos han participado de algunos hechos "repudiables" durante la crisis social.
Piñera y estallido social: "Se desató una ola de violencia sistemática, profesional, organizada con tecnología punta"
Nacional 09:36 Presidente de la República dijo en entrevista con un medio español que estas personas "buscaban destruirlo todo" y que "querían incendiar el país".