Sin mayores complicaciones se vivió el "Super lunes" en Valparaíso y Viña del Mar

En la Ciudad Puerto, la congestión se concentró en las avenidas Errázuriz y Argentina; mientras que en la Ciudad Jardín, la calle Álvarez registró mayor tráfico.
Sin mayores complicaciones se vivió el "Super lunes" en Valparaíso y Viña del Mar
Regiones , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 08:11 horas

Sin mayores complicaciones se desarrolló el denominado "Super lunes" en la zona costera de la región de Valparaíso, donde la principal congestión vehicular se produjo en las avenidas Errázuriz y Argentina, en Valparaíso; y calle Álvarez, en Viña del Mar.

En la Ciudad Puerto, la mayor concentración de tráfico vehicular se concentró en la avenida Errázuriz, en el tramo que comprende Bellavista y la plaza Sotomayor. No obstante, en la avenida Argentina, zona marcada por una alta presencia de establecimientos educacionales, también presentó aglomeraciones.

En tanto, en la Ciudad Jardín, la mayor congestión vehicular se presentó en la avenida España, en el tramo entre el Reloj de Flores y Agua Santa, situación que ocurre durante gran parte del día debido al tiempo de los semáforos.

Otro punto de conflicto en Viña del Mar fue la calle Álvarez, entre Agua Santa y plaza Parroquia, donde el avance de los vehículos fue muy lento, según reportó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

En tanto, en avenida La Marina, desde castillo Wulff hasta el puente Ecuador también presentó alta congestión vehicular, en dirección a Reñaca.

Finalmente, la UOCT informó que hubo tránsito normal en la Av. Alessandri, desde la rotonda Santa Julia hasta el sector de Gómez Carreño, desde la parte alta de la comuna en dirección al centro.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".