Sin incidentes ni detenidos culminan manifestaciones en favor del «Apruebo» en Viña del Mar

Tanto en la plaza Sucre como en el sector de Gómez Carreño se registraron convocatorias para celebrar los resultados del Plebiscito Nacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sin incidentes ni detenidos culminan manifestaciones en favor del «Apruebo» en Viña del Mar
Regiones , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 11:36 horas

Al menos dos manifestaciones se registraron la noche de este domingo y parte de la madrugada de este lunes 26 de octubre en Viña del Mar, según información proporcionada por Carabineros.

La primera de ellas tuvo lugar a eso de las 21:15 horas cuando centenares de personas arribaron a la plaza Sucre, en pleno centro de la Ciudad Jardín, para celebrar el triunfo del «Apruebo» en el Plebiscito Nacional.

La policía uniformada explicó que los asistentes a la concentración enarbolaron banderas, exhibieron pancartas y realizaron cánticos en favor de su preferencia en el proceso eleccionario vivido el domingo en Viña y todo el país.

"En estos instantes se manifiestan de forma pacífica, situándose en la acera, sin interrumpir el flujo de tránsito ni causando alteración al orden público", indicó Carabineros de la 1ª Comisaría en su reporte diario.

Por su parte, los uniformados de la Subcomisaría de Gómez Carreño relataron que en la avenida Gómez Carreño con calle Pacífico, se reunieron 200 personas, las que se desplazaron hacia el interior de este sector alto de la comuna.

En el marco de esta movilización, se informó que obstaculizaron las calzadas desde el inicio de la manifestación, por lo que se dispuso del servicio preventivo en la zona, así como también en el cuartel de la Subcomisaria de Gomez Carreño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados de oposición presentan proyecto para adelantar la Elección Presidencial y al Parlamento
Nacional 07:42 Iniciativa de Rodrigo González y Jaime Mulet necesitará de un quórum especial para que sea aprobada, por lo que deberán buscar apoyos en el oficialismo para que se haga efectiva.
Imputado por muerte y desaparición de Pascale Alvarado deberá someterse a pericias psiquiátricas
Regiones 08:03 Así lo estableció el Juzgado de Garantía de Quintero, que acogió la solicitud de la defensa del sujeto, tras plantear que padece un tipo de trastorno psiquiátrico o intelectual.