Sharp y posibles movilizaciones de portuarios: "Espero que los acuerdos se cumplan"

El alcalde de Valparaíso se mostró tranquilo ante las reuniones que llevan a cabo los trabajadores eventuales.
Sharp y posibles movilizaciones de portuarios: "Espero que los acuerdos se cumplan"
Regiones , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 12:30 horas

En medio del recorrido inspectivo a los fuegos artificiales que se lanzarán durante el espectáculo de Año Nuevo en el Mar, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, aseguró que se encuentra tranquilo respecto a la resolución que vayan a adoptar los trabajadores portuarios eventuales.

Esto, dice relación con la advertencia de reiniciar las movilizaciones debido al no pago del acuerdo al que se llegó con la concesionaria Terminal Pacífico Sur (TPS), situación que estaría afectando a unos 50 trabajadores. Por ello, los portuarios aseguraron que "no habrá Año Nuevo en Valparaíso" si no se soluciona este tema.

Al respecto, el jefe comunal porteño dijo que "estamos tranquilos, a la espera de las reuniones entre la Empresa Portuaria de Valparaíso, la concesionaria y los trabajadores".

De igual forma, Sharp dijo que "esperamos que tengamos una tremenda fiesta de año nuevo y espero que los acuerdos que se suscribieron la semana pasada se cumplan, para que tengamos un año nuevo tranquilo en Valparaíso".

Finalmente, sostuvo que "simplemente quiero invitar a todos al Año Nuevo en Valparaíso, Viña del Mar y Concón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.