Servicio de Salud Aconcagua confirma fallecimiento de paciente con coronavirus en Los Andes

Se trata de un hombre, de nacionalidad brasileña, quien perdió la vida en horas de la tarde de este lunes 18 de mayo en el hospital San Juan de Dios de Los Andes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Servicio de Salud Aconcagua confirma fallecimiento de paciente con coronavirus en Los Andes
Regiones , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 17:02 horas

El Servicio de Salud Aconcagua (SSA), a través de un comunicado firmado por su Dirección, comunicó el fallecimiento de un paciente, de 52 años, confirmado como un caso positivo de coronavirus Covid-19.

Se trata de un hombre, de nacionalidad brasileña, quien perdió la vida en horas de la tarde de este lunes 18 de mayo en el hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Esta persona ingresó al recinto asistencial andino el pasado 27 de abril, "momento desde el que nuestro personal destinó el máximo de sus esfuerzos en la recuperación de su salud", según el SSA.

"Al igual que nuestra organización, el equipo del establecimiento adhiere al profundo dolor de sus familiares y cercanos", concluyeron desde el Servicio de Salud Aconcagua.

Cabe indicar que ésta sería la 31ª víctima fatal producto de la pandemia en la región de Valparaíso, la que deberá ser confirmada en el reporte diario de este martes 19.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.