Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas

A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 22:23 horas

Metro Valparaíso anunció en la tarde de este lunes que tras el paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre en todo el país, operaria "con menor frecuencia".

LEER TAMBIÉN: Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre.

Pero pasadas las horas, la empresa comunicó a través de redes sociales que "mañana martes 12, Metro Valparaíso no podrá operar".

Para luego agregar que a pesar de esfuerzos realizados por la empresa, "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".

LEER TAMBIÉN: Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad.

Cabe señalar que el gremio de microbuseros de la región de Valparaíso aseguró la operación normal del servicio para este martes, sin embargo esperarán una evaluación de las condiciones de seguridad en las calles del Gran Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".