Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas

A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 22:23 horas

Metro Valparaíso anunció en la tarde de este lunes que tras el paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre en todo el país, operaria "con menor frecuencia".

LEER TAMBIÉN: Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre.

Pero pasadas las horas, la empresa comunicó a través de redes sociales que "mañana martes 12, Metro Valparaíso no podrá operar".

Para luego agregar que a pesar de esfuerzos realizados por la empresa, "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".

LEER TAMBIÉN: Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad.

Cabe señalar que el gremio de microbuseros de la región de Valparaíso aseguró la operación normal del servicio para este martes, sin embargo esperarán una evaluación de las condiciones de seguridad en las calles del Gran Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.
Coronavirus en Chile: Cifra de casos nuevos es la más baja de los últimos dos meses
Nacional 11:21 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 45, totalizando 7.069 víctimas fatales en el marco de la pandemia del coronavirus.