Servicio de Metro Valparaíso estuvo suspendido por más de una hora entre Miramar y Puerto

Anomalías en el sistema de control de tráfico provocaron la molestia de los usuarios del tren de la región de Valparaíso.
Servicio de Metro Valparaíso estuvo suspendido por más de una hora entre Miramar y Puerto
Regiones , Martes 12 de febrero de 2019 a las 09:50 horas

Molestia se generó entre los usuarios del Metro de Valparaíso (Merval), luego que la compañía anunciara la interrupción del servicio en el tramo que comprende las estaciones Miramar (Viña del Mar) y Puerto (Valparaíso).

El hecho se produjo en plena horario punta, y se debió a un desperfecto técnico, el que obligó a iniciar un trabajo de emergencia por parte del personal de la empresa, quienes dieron por superado el problema cerca de una hora después.

El problema fue reportado a eso de las 8:30 horas, en plena hora punta, mientras que la resposición paulatina del servicio fue comunicada por Merval, a través de su cuenta de Twitter, a las 9:43 horas.

La principal queja de parte de los usuarios de Metro Valparaíso decía relación con la poca información de parte de la empresa, ya que -aseguran- en ningún momento se les indicó qué pasaba y mucho menos, el horario estimado de reposición.

Imagen foto_00000007

A las 8:39 horas, Merval comunicó: "De manera momentánea, servicio operativo entre Limache y Miramar. Considere mayor tiempo de viaje".

Además, explicaron que "a contar de las 08:30, aproximadamente, se detectan anomalías en el sistema de control de tráfico, asociado al borde costero y, por razones de seguridad, se decide operar entre Limache y Miramar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.