Servicio de Metro Valparaíso estuvo suspendido entre Quilpué y El Salto por atropello en la vía

Informaciones preliminares hablan de un intento de suicidio a la altura del sector Paso Hondo, entre las comunas de Quilpué y Viña del Mar.
Servicio de Metro Valparaíso estuvo suspendido entre Quilpué y El Salto por atropello en la vía
Regiones , Viernes 5 de julio de 2019 a las 07:54 horas

Por causas que deberán ser investigadas, una persona resultó atropellada en el sector Paso Hondo, a la altura de las canchas del colegio Aconcagua, en la comuna de Quilpué.

Esta situación originó que los servicios de Metro Valparaíso se vieran suspendidos por algunos momentos.

Hasta el lugar de los hechos concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes le prestaron ayuda a la víctima, al igual que personal del SAMU.

"Por procedimiento de Bomberos en el tramo Quilpué - El Salto, servicios se encuentran momentáneamente detenidos", señaló la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Información preliminar señala que se trató de un intento de suicidio, situación que deberá ser esclarecida por los organismos investigativos.

Luego de cerca de 30 minutos, la compañía anunció que el servicio fue repuesto y que la normalidad comenzó a volver paulatinamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.