Servicio de Metro Valparaíso estuvo suspendido algunos minutos por "un procedimiento"

Usuarios fueron bajados del tren en la estación Portales, ya que "no había un tiempo estimado de reposición". No obstante, a los minutos volvió la normalidad.
Servicio de Metro Valparaíso estuvo suspendido algunos minutos por "un procedimiento"
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 09:50 horas

Más de 10 minutos estuvieron detenidos los trenes de Metro Valparaíso entre las estaciones Recreo y Puerto; esto, según la empresa, debido a que "se efectúa un procedimiento".

Si bien, por el momento se desconoce a qué se debe la interrupción del servicio, usuarios del tren señalaron que fueron bajados de los vagones en la estación Portales.

La explicación que les dieron fue que "no había un tiempo estimado de reposición del servicio".

Como era de esperar, esta situación desató la molestia de los usuarios, muchos de los cuales se dirigían a sus trabajos o establecimientos de educación, y producto de esta situación, debieron tomar alternativas para desplazarse.

Luego de algunos minutos, la misma empresa confirmó que el servicio se encontraba operativo nuevamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.