Sergio Giacaman asumió este martes como nuevo intendente de la región del Biobío

El nuevo intendente asumió el cargo del saliente Jorge Ulloa Aguillón, luego de que este último presentara su renuncia la semana pasada.
Sergio Giacaman asumió este martes como nuevo intendente de la región del Biobío
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 19:34 horas

Este martes al mediodía se realizó la ceremonia oficial del cambio de intendente de la región del Biobío, en donde Sergio Giacaman García asumió el cargo del saliente Jorge Ulloa Aguillón, luego de que este último presentara su renuncia la semana pasada.

En una ceremonia realizada en el salón mural del Gobierno Regional del Biobío, Giacaman agradeció "las gestiones y la labor que ha realizado el intendente Jorge Ulloa, al que conozco hace mucho tiempo, valoro y respeto. Le tengo mucho cariño y deseo que le vaya muy bien en los desafíos que deba afrentar en adelante y además confío plenamente y espero, también tener su consejo".

Además, destacó la confianza del Presidente Sebastián Piñera y del Gobierno para su nombramiento. "Agradezco al Presidente por la confianza y haberse fijado en mi trayectoria y poner en valor el dialogo, poner en valor la mirada integral y poner en valor lo que yo he hecho durante toda mi vida, que es trabajar y construir puentes para hacer una mejor región", señaló.

Finalmente, el nuevo intendente regional anunció el eje donde quiere enfocar su mandato, sentenciando que "quiero transmitir un mensaje de unidad, de esperanza a nuestros habitantes de la región; este es un Gobierno que tiene el foco en las personas y que pone al Estado al servicio de ellas, yo quiero que eso sea parte de mi sello, quiero poner al Gobierno en el servicio de las personas".

(Imagen: radioudec)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.