Seremi de Salud de Valparaíso internado en Clínica de Viña del Mar con síntomas de Covid-19 a espera de exámenes

Francisco Álvarez se habría sentido mal en horas de la tarde-noche de este domingo y esta mañana habría llegado a la clínica.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Seremi de Salud de Valparaíso internado en Clínica de Viña del Mar con síntomas de Covid-19 a espera de exámenes
Regiones , Lunes 25 de mayo de 2020 a las 11:18 horas

Internado en la Clínica Ciudad del Mar, en Viña del Mar, se encuentra el seremi de Salud de la región de Valparaíso, Francisco Álvarez, según fuentes del propio entorno de la autoridad, confirmadas a Puranoticia.cl

El seremi de Salud, Francisco Álvarez, estuvo durante el fin de semana en terreno, en una serie de actividades y compartió, además, el punto de prensa con el intendente Jorge Martínez y el jefe de Zona de Valparaíso, Yerko Marcic.

Durante la mañana de este lunes, y con una serie de problemas para respirar, Álvarez llegó hasta el centro asistencial Clínica Ciudad del Mar para realizarse el test de PCR y se encuentra a la espera de los resultados, siguiendo con el protocolo establecido para este tipo de situaciones.

Cabe consignar que Francisco Álvarez sufre de asma y ésta sería una de las razones por las cuales, de manera preventiva, se acercó hasta las dependencias de la Clínica Ciudad del Mar.

El Seremi de Salud no participaría del punto de prensa habitual de este lunes, en el cual se darán a conocer detalles del balance regional del avance del Coronavirus.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.