Seremi de Salud de Valparaíso descartó caso de coronavirus en internado en el hospital de San Felipe

El paciente de 42 años había ingresado al hospital San Camilo con problemas respiratorios y sintomatología compatible con el virus.
Seremi de Salud de Valparaíso descartó caso de coronavirus en internado en el hospital de San Felipe
Regiones , Viernes 28 de febrero de 2020 a las 11:02 horas

La Seremi de Salud Región de Valparaíso informó este viernes que se descartó el caso sospechoso de coronavirus en persona que se encontraba internada en el hospital San Camilo de San Felipe.

Luego de los exámenes realizados por el Instituto de Salud Pública, se descartó que el ciudadano chileno de 42 años que se encontraba en observación y aislado tenga el COVID-19.

LEER TAMBIÉN: Hospital de San Felipe activó protocolo por caso sospechoso de coronavirus en hombre que llegó de Italia.

Cabe señalar que el paciente ingresó al centro de salud con problemas respiratorios y sintomatología compatible con el virus y quien llegó procedente de Italia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno se querella contra mujer con Coronavirus que intentó comprar en Supermercado
Nacional 07:01 El supermercado, en tanto, fue sanitizado por personal de salud. Los clientes ya habían sido evacuados antes del operativo sanitario. El supermercado puede funcionar en el mall Alto Las Condes a pesar de la cuarentena obligatoria comunal.
Caso contagiada en Jumbo Las Condes: Se confirma que mujer no ingresó a comprar pero sí su pareja e hijo
Nacional 28/03/2020 Ministerio Público indicó que la mujer contagiada por coronavirus quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía de Las Condes.