Seremi de Salud de Valparaíso descartó caso de coronavirus en internado en el hospital de San Felipe

El paciente de 42 años había ingresado al hospital San Camilo con problemas respiratorios y sintomatología compatible con el virus.
Seremi de Salud de Valparaíso descartó caso de coronavirus en internado en el hospital de San Felipe
Regiones , Viernes 28 de febrero de 2020 a las 11:02 horas

La Seremi de Salud Región de Valparaíso informó este viernes que se descartó el caso sospechoso de coronavirus en persona que se encontraba internada en el hospital San Camilo de San Felipe.

Luego de los exámenes realizados por el Instituto de Salud Pública, se descartó que el ciudadano chileno de 42 años que se encontraba en observación y aislado tenga el COVID-19.

LEER TAMBIÉN: Hospital de San Felipe activó protocolo por caso sospechoso de coronavirus en hombre que llegó de Italia.

Cabe señalar que el paciente ingresó al centro de salud con problemas respiratorios y sintomatología compatible con el virus y quien llegó procedente de Italia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.