Seremi de Salud de Valparaíso da positivo a examen de coronavirus Covid-19

Francisco Álvarez y al menos un colaborador cercano dieron positivo al test realizado este lunes en una clínica de Viña del Mar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Seremi de Salud de Valparaíso da positivo a examen de coronavirus Covid-19
Regiones , Martes 26 de mayo de 2020 a las 11:10 horas

Fuentes del Ministerio de Salud confirmaron a Puranoticia.cl que el examen de PCR realizado al seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, dio positivo por coronavirus Covid-19.

De esta manera, se confirman los pronósticos dados a conocer este lunes, que hacían prever que la autoridad sanitaria local porta la enfermedad pulmonar, luego que presentara problemas respiratorios asociados al asma que padece.

LEER TAMBIÉN: Seremi de Salud de Valparaíso se mantiene internado en clínica de Viña del Mar: está estable dentro de su gravedad.

Producto de esta situación, Francisco Álvarez, que comenzó a sentirse mal y presentar problemas para respirar en horas de la mañana de este lunes 25, acudió a la clínica Ciudad del Mar, en Viña del Mar, donde quedó internado.

Bajo este contexto, la autoridad sanitaria pasó la noche estable dentro de su gravedad, según dieron a conocer desde el Gobierno Regional de Valparaíso.

En horas de la mañana de este martes se confirmó su test positivo, al que se suma el de al menos otro funcionario cercano a Álvarez, quien también dio positivo a la pandemia

Se está a la espera de la confirmación de un tercer colaborador de la Seremi de Salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular