Seremi de Salud clausuró tradicional local nocturno de Valparaíso "El Huevo"

Acción se ejecutó debido a que el centro de eventos no respetó una prohibición de funcionamiento que tenían desde junio de este año.
Seremi de Salud clausuró tradicional local nocturno de Valparaíso "El Huevo"
Regiones , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 12:42 horas

La Seremi de Salud de Valparaíso clausuró el tradicional centro de eventos El Huevo, debido al incumplimiento de una medida que le prohibía el funcionamiento.

Así lo confirmó a Puranoticia.cl el seremi Francisco Álvarez, quien indicó que los responsables del local nocturno hicieron caso omiso a una medida adoptada en junio de este año, por lo que se procedió a clausurar el lugar.

"El establecimiento estaba con prohibición de funcionamiento, a través de una resolución, a partir de junio de este año, y se pudo constatar que realizaron actividades a pesar de la prohibición de funcionamiento", comentó la autoridad sanitaria de la región de Valparaíso.

En concreto, Álvarez precisó que se trató de un evento en particular, el cual se realizó durante los últimos días a pesar de la advertencia de no abrir sus puertas al público.

"Pudimos constatar una actividad puntual, pero aunque sea una actividad no puede ser si tenían prohibición de funcionamiento", agregó el titular de Salud.

Cabe señalar que la clausura del tradicional local nocturno de Valparaíso se realizó durante horas de la mañana de este jueves 22 de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Análisis contable detecta millonaria estafa en el Colegio Médico de Valparaíso
Regiones 09:09 Situación motivó la renuncia voluntaria del histórico presidente regional del Colegio Médico, Dr. Juan Eurolo, quien explicó que su salida la decidió "con mucho dolor".
Caos en Providencia: Rotura de matriz causa inundaciones, cortes de luz y desvíos de tránsito
Nacional 07:47 La rotura de matriz de agua potable se registra en la intersección de calle Seminario con Av. Providencia.