Seremi de Justicia se suma a las autoridades de La Araucanía contagiadas con Covid-19

Durante la noche de este miércoles se espera que se de a conocer el nombre de la persona que reemplazará a Stephanie Caminondo en el cargo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Seremi de Justicia se suma a las autoridades de La Araucanía contagiadas con Covid-19
Regiones , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 20:29 horas

El Gobierno confirmó que la seremi de Justicia de la región de La Araucanía, Stephanie Caminondo, dio positivo al examen del Covid-19.

Según un comunicado, el sábado 21 la autoridad comenzó a sentir los síntomas mientras hacía cuarentena preventiva, realizándose el test este lunes 23.

El nombre de la persona que quedará como subrogante a cargo de la cartera se espera que se anuncie durante la noche de este miércoles.

Con el caso de Caminondo, son seis las autoridades de la región de La Araucanía contagiadas con coronavirus.

Esto comenzó luego de que parte del gabinete tuviera contacto con Katia Guzmán, la seremi de Salud de la región, quien dio positvo al Covid-19, provocando que hasta el intendente Victor Manoli se contagiara.

Por este motivo es que la Bidema de la PDI inició una investigación penal por el caso, designando al fiscal jefe de Villarrica, Carlos Hoffmann para la causa.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.