Seis personas lesionadas deja accidente de tránsito en Osorno

En el accidente se vieron involucrados una camioneta Chevrolet y un furgón Peugeot.
Seis personas lesionadas deja accidente de tránsito en Osorno
Regiones , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 16:40 horas

Durante la mañana de este miércoles, un accidente de tránsito se registró en Osorno y que dejó el saldo de seis personas lesionadas. 

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de calle Chorrillos con Azapa, en el sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno. En el accidente se vieron involucrados una camioneta Chevrolet y un furgón Peugeot. 

Según consigna Radio Bío Bío, la camioneta Chevrolet que estuvo involucrada en el hecho, se desplazó hasta la vereda, lo cual impedía el paso de los peatones. En tanto un segundo vehículo, una furgoneta Peugeot Partner, finalizó en medio del cruce que es regulado por un disco pare, teniendo preferencia quienes transitan por Azapa.

A la llegada de los equipos de emergencia se concentraron en la atención de 4 adultos, quienes evidenciaban diversas contusiones. Minutos antes, las otras dos personas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno.

Además de personal SAMU y Bomberos, al lugar concurrió personal policial para reunir los antecedentes que permita establecer la responsabilidad en el siniestro vial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.