Seis individuos atacan a gendarmes para rescatar a interno con el que acudieron a Hospital de Valparaíso

Sujetos lograron su cometido y huyeron con el interno de la cárcel de Playa Ancha, por lo que Carabineros activó un intensó operativo para conseguir su captura.
Seis individuos atacan a gendarmes para rescatar a interno con el que acudieron a Hospital de Valparaíso
Regiones , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 23:34 horas

Al más fiel estilo de series como «La casa de papel», un grupo de seis individuos rescató a un interno de la cárcel de Valparaíso que minutos antes había ingresado junto a personal de Gendarmería al Hospital Carlos van Buren.

Esta insólita situación se llevó a cabo a eso de las 21:30 horas de este viernes cuando el recluso, de iniciales F.J.H.L. procedía a hacer ingreso al carro funicular para regresar al complejo penitenciario ubicado en la parte alta del cerro Playa Ancha.

En este instante, el grupo de seis sujetos amenazó a los funcionarios uniformados con una escopeta y luego lanzó gases lacrimógenos y diversos elementos contundentes para rescatar al hombre, con quien finalmente se dieron a la fuga.

Personal de Carabineros trabaja intensamente en el sector para dar con el paradero de sujetos que se fugó con el preso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.