Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Seis agrupaciones de Villa Alemana se adjudicaron fondo para desarrollar proyectos

Seis agrupaciones de Villa Alemana se adjudicaron fondo para desarrollar proyectos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tres juntas de vecinos, dos clubes deportivos y un grupo folclórico de adultos mayores fueron favorecidos.

Seis agrupaciones de Villa Alemana se adjudicaron fondo para desarrollar proyectos
Martes 29 de enero de 2019 13:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mejoras en sus sedes, compra de vestuario e insumos tecnológicos, son algunos de los proyectos que las organizaciones vecinales de la provincia de Marga Marga ingresaron para postular al Fondo Social Presidente de la República.

Se trata de seis agrupaciones de la comuna de Villa Alemana, que en total se adjudicaron $4.786.510.

Tres juntas de vecinos, dos clubes deportivos y un grupo folclórico de adultos mayores fueron favorecidos. En el caso del conjunto habitacional "Ojos de agua", de Troncos Viejos, usarán el dinero para la compra de una impresora y un computador.

La tesorera de la agrupación explicó que "llevamos tres años en nuestra sede y de a poquito la estamos implementando para subirnos al desarrollo y todo lo que viene, entonces necesitábamos implementar toda la parte cibernética con una impresora y un notebook".

En tanto, la gobernadora Carolina Corti señaló que "esto ha sido un trabajo de la mano con el municipio, quien destaca las necesidades que hoy día las organizaciones comunitarias tienen. Nosotros hacemos que se postule y se postule bien".

Por su parte, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, indicó que "nuestros vecinos merecen tener la alegría de recibir el aporte, la ayuda y el compromiso de su municipio. Ellos pueden estar totalmente tranquilos, porque cuando deciden trabajar juntos, el resultado es el éxito. La unión hace la fuerza y ellos lo saben muy bien".

Finalmente, el diputado Andrés Longton (RN) concluyó diciendo que "estos fondos son muy importantes porque permiten sacar adelante y realizar sueños de muchas organizaciones que, si no es por esto, tienen que esperar años para poder mejorar su sede, comprar implementación deportiva, salir de viaje, etcétera".

PURANOTICIA

Cargar comentarios