Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Segundo operativo municipal de sanitización benefició a la zona centro-norte de La Cruz

Segundo operativo municipal de sanitización benefició a la zona centro-norte de La Cruz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Dispositivo abarcó 35 puntos, entre ellos, La Palmilla, Bolonia y Lo Rojas, además de más de una veintena de condominios y villas ubicadas entre los paraderos 16 y 24.

Segundo operativo municipal de sanitización benefició a la zona centro-norte de La Cruz
Viernes 3 de abril de 2020 13:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

20 funcionarios municipales, cinco tractores, cuatro turbinas, un camión aljibe, tres empresas agrícolas y tres vehículos de la Municipalidad de La Cruz, fueron parte del segundo operativo de sanitización que se realizó en el sector centro-norte de la comuna.

El dispositivo abarcó 35 puntos, entre ellos, La Palmilla, Bolonia y Lo Rojas, además de más de una veintena de condominios y villas ubicadas entre los paraderos 16 y 24.

Esta vez, el operativo fue sectorizado en la parte centronorte de La Cruz, mientras que este viernes se llevará a cabo otro de similares característias en el sector sur.

La alcaldesa Maité Larrondo reiteró su agradecimiento a los agricultores de la comuna que quisieron aportar con sus maquinarias y personal al plan de desinfección. Ellos fueron las agrícolas Münich, Valcam y Hargous.

"Estamos muy agradecidos de tener empresas comprometidas con nuestra comuna. Estos agricultores se acercaron al municipio y ofrecieron sus servicios gratuitamente porque entienden el difícil momento que estamos viviendo con la propagación del coronavirus y quieren, al igual que nosotros como municipio, transmitir algo de tranquilidad a nuestros vecinos", señaló la jefa comunal. 

Imagen foto_00000002

Fue así que gracias a la participación de los privados y la ejecución del municipio, se logró realizar el recorrido con cinco tractores, cuatro de ellos con turbina y uno con el sistema de aspersion.

En cada lugar hasta donde llegó el operativo, se pudo comprobar la gratitud de los vecinos y la preocupación que tienen por superar el complejo escenario sanitario que se vive a nivel mundial. 

Es por esto que, cuando en la comuna ya son tres los casos de personas contagiadas con coronavirus Covid-19, la principal recomendación sigue siendo quedarse en casa.

En tanto, desde las 19:00 horas de este viernes está programado el tercer operativo de desinfección de calles, pasajes y espacios públicos de La Cruz, esta vez, entre los paraderos 8 y 16, incluyendo el sector rural de Pocochay.

PURANOTICIA

Cargar comentarios