Secuestro en Viña del Mar: Banda de tres sujetos piden 2 millones de rescate por la víctima

Equipos policiales dan con el paradero de los secuestradores quienes se encontraban en el sector de La Palma en Quillota.
Secuestro en Viña del Mar: Banda de tres sujetos piden 2 millones de rescate por la víctima
Regiones , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 12:28 horas

Este viernes desde el sector de Miraflores Alto en la comuna de Viña del Mar un hombre desapreció luego de ser abordado por al menos tres sujetos en un vehículo.

Horas más tarde el secuestrado fue llevado en un automóvil por distintos puntos de la Quinta Región interior entre ellas las comunas de La Calera y Quillota.

Durante horas del viernes el hermano del secuestrado recibió el llamado de uno de los integrantes de la banda quien le solicitó dos millones de pesos por el rescate, ante lo cual se comunicó con personal de la Policía de Investigaciones de Chile.

"Tomamos conocimiento de que una persona estaba retenida contra su voluntad por tres individuos que lo trasladaron por distintos sectores de la región (...) se comenzaron a manejar antecedentes preliminares del suceso, hicimos una georreferenciación sobre los lugares donde posiblemente estaban pidiendo el dinero para el rescate y en horas de la noche pudimos ubicarlos, detenerlos, logrando liberar a la víctima quien se encuentra en buen estado, en el sector de La Palma en Quillota", señaló el subprefecto de la PDI de La Calera, Juan Carlos Moreno según consigna el portal Soychile.cl

Los tres secuestradores quienes no tenían antecedentes previos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.