Se le chispoteó: Encargado de la Defensa en Antofagasta llamó a la calma pidiendo que "no panda el cúnico"

El encargado de la Defensa Nacional en la región de Antofagasta, general de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre, sufrió un lapsus, recordando al Chapulín Colorado.
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 17:14 horas

El encargado de la Defensa Nacional en la región de Antofagasta, general de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre, hizo un llamado a la calma de la población local, descartando que hubieran problemas de abastecimiento.

No obstante, su llamado no fue lo que más atención concitó, sino que en medio de sus declaraciones tuvo un exabrupto que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

"Que no panda el cúnico, porque estamos muy bien abastecidos", señaló con seriedad el general de Ejército, recordando la popular frase del Chapulín Colorado.

Cabe señalar que la correcta expresión es "que no cunda el pánico".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.
La macabra revelación de imputado por secuestro con violación y homicidio frustrado en Lebu
Regiones 07:18 Juzgado ordenó la prisión preventiva para el sujeto (35) por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la víctima y de la sociedad.