Se le chispoteó: Encargado de la Defensa en Antofagasta llamó a la calma pidiendo que "no panda el cúnico"

El encargado de la Defensa Nacional en la región de Antofagasta, general de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre, sufrió un lapsus, recordando al Chapulín Colorado.
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 17:14 horas

El encargado de la Defensa Nacional en la región de Antofagasta, general de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre, hizo un llamado a la calma de la población local, descartando que hubieran problemas de abastecimiento.

No obstante, su llamado no fue lo que más atención concitó, sino que en medio de sus declaraciones tuvo un exabrupto que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

"Que no panda el cúnico, porque estamos muy bien abastecidos", señaló con seriedad el general de Ejército, recordando la popular frase del Chapulín Colorado.

Cabe señalar que la correcta expresión es "que no cunda el pánico".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefa UCI del hospital de Maipú y dilema de la última cama: "Estoy viendo cuál se me va a desocupar para elegir a la persona más indicada"
Nacional 18:00 La Dra. Claudia Vega, jefa intensivista del hospital El Carmen, advirtió que en general, en la red metropolitana de salud, "la situación es muy crítica".
Pandemia pone en aprietos al Gobierno Regional de Valparaíso: Seremi de Salud hospitalizado e Intendente y Jefe de Zona comienzan cuarentena
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.