Se encienden las alarmas en el puerto de Valparaíso: trabajadores de TCVal inician cuarentena tras caso positivo por Covid-19

El infectado por Covid-19 es un trabajador contratado, que cumple funciones en el área de operaciones del sector de TCVal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Se encienden las alarmas en el puerto de Valparaíso: trabajadores de TCVal inician cuarentena tras caso positivo por Covid-19
Regiones , Lunes 15 de junio de 2020 a las 09:56 horas

El segundo turno del puerto de Valparaíso se vio paralizado en el sector concesionado por Terminal Cerros de Valparaíso (TCVal), luego que se confirmara un caso positivo de Covid-19.

Según consigna Portal Portuario, la medida se extenderá hasta las 15:30 horas de este lunes, con el objetivo de prevenir nuevos contagios entre trabajadores de este espacio.

A raíz de lo ocurrido, tanto representante de los trabajadores como de la misma empresa, iniciaron una serie de reuniones para coordinar las medidas respectivas ante estos casos.

Dicho medio informa que el infectado por Covid-19 es un trabajador contratado, que cumple funciones en el área de operaciones del sector de TCVal.

De igual forma, se indicó que tanto el trabajador contagiado como sus contactos estrechos ingresaron a un periodo de cuarentena preventiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".