Saqueo tras manifestaciones en rechazo a la PSU termina con siete detenidos en Valparaíso

Los siete sujetos, dos de los cuales son menores de edad, al ver la presencia policial, huyeron con prendas de vestir, siendo capturados por la PDI en calle Condell.
Regiones , Martes 7 de enero de 2020 a las 11:18 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Valparaíso, detuvieron a siete personas, dos de ellos menores edad, quienes portaban especies saqueadas desde la tienda Family Shop, ubicada en calle Condell.

Los sujetos, al ver la presencia policial, huyeron con diversas prendas de vestir, siendo capturados por la PDI en las inmediaciones del establecimiento.

El fiscal de turno instruyó que los imputados fueran puestos a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de receptación, mientras que los artículos avaluados en $2.500.000 serán devueltos a su propietario.

LEER TAMBIÉN: Delincuentes aprovecharon manifestaciones en Valparaíso para saquear tienda de calle Condell.

Cabe señalar que este nuevo saqueo en Valparaíso se produjo mientras se registraban manifestaciones en los alrededores de calle Condell, en rechazo a la Prueba de Selección Universitaria (PSU), situación que fue aprovechada para ingresar a la tienda y sustraer las especies.

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20:01 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 19:13 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.