Saqueadores arrasan con establecimientos comerciales del plan de Valparaíso

Una de las tiendas más afectadas fue Los González de calle Condell donde delincuentes se llevaron todo y destruyeron el lugar.
Saqueadores arrasan con establecimientos comerciales del plan de Valparaíso
Regiones , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 15:31 horas

Tras el fin de la multitudinaria marcha por las calles de Valparaíso por el estallido social que se vive en el país, se registran saqueos a diversos establecimientos comerciales del centro de la ciudad.

Una de las más afectadas es la tienda Los González ubicada en calle Condell, donde una turba de delincuentes ingresó llevándose todo y destruyendo el lugar ya que no se encontraba ningún efectivo policial ni militar en las inmediaciones.

También fueron saqueadas las tiendas Liquimax y Family, además de dos locales comerciales pequeños ubicados en avenida Pedro Montt.

Según indica radio Biobío, un grupo de personas le pide a Carabineros apostados en el Lider Express ubicado en calles Pedro Montt con Las Heras que los dejen pasar para robar.

"Dennos media hora y dejamos esto vacío" habría dicho una de las personas que pidió hacer ingreso al lugar.

A esta hora un grupo de personas intenta ingresar a la tienda Mayorista 10 ubicado en calle Morris y avenida Pedro Montt, además de un supermercado Santa Isabel del mismo sector.

Finalmente, la multitienda Ripley ubicada frente a la plaza Victoria fue nuevamente saqueada luego de que un grupo de sujetos lograra ingresar a una bodega ubicada al costado del establecimiento.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.