Saqueadores arrasan con establecimientos comerciales del plan de Valparaíso

Una de las tiendas más afectadas fue Los González de calle Condell donde delincuentes se llevaron todo y destruyeron el lugar.
Saqueadores arrasan con establecimientos comerciales del plan de Valparaíso
Regiones , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 15:31 horas

Tras el fin de la multitudinaria marcha por las calles de Valparaíso por el estallido social que se vive en el país, se registran saqueos a diversos establecimientos comerciales del centro de la ciudad.

Una de las más afectadas es la tienda Los González ubicada en calle Condell, donde una turba de delincuentes ingresó llevándose todo y destruyendo el lugar ya que no se encontraba ningún efectivo policial ni militar en las inmediaciones.

También fueron saqueadas las tiendas Liquimax y Family, además de dos locales comerciales pequeños ubicados en avenida Pedro Montt.

Según indica radio Biobío, un grupo de personas le pide a Carabineros apostados en el Lider Express ubicado en calles Pedro Montt con Las Heras que los dejen pasar para robar.

"Dennos media hora y dejamos esto vacío" habría dicho una de las personas que pidió hacer ingreso al lugar.

A esta hora un grupo de personas intenta ingresar a la tienda Mayorista 10 ubicado en calle Morris y avenida Pedro Montt, además de un supermercado Santa Isabel del mismo sector.

Finalmente, la multitienda Ripley ubicada frente a la plaza Victoria fue nuevamente saqueada luego de que un grupo de sujetos lograra ingresar a una bodega ubicada al costado del establecimiento.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 11/11/2019 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones 11/11/2019 A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".