SAPU de Gómez Carreño comenzará a atender en otras dependencias de Viña del Mar

El proceso de traslado se efectuará entre este 22 y 23 de mayo, por lo cual las actuales dependencias que albergan al SAPU estuvieron disponibles para atención de pacientes hasta este jueves 21 de mayo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
SAPU de Gómez Carreño comenzará a atender en otras dependencias de Viña del Mar
Regiones , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 07:56 horas

Con la finalidad de mejorar el servicio y dar cumplimiento a normativas establecidas por la autoridad sanitaria, a partir del próximo domingo 24 de mayo, el SAPU de Gómez Carreño iniciará sus prestaciones a la comunidad en dependencias del Centro de Salud Familiar (Cesfam) del mismo nombre, ubicado en 19 poniente 5650, 4º sector.

El proceso de traslado se efectuará entre los días 22 y 23 de mayo, por lo cual las actuales dependencias que albergan al SAPU Gómez Carreño en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios sólo estuvieron disponibles para atención de pacientes hasta este jueves 21 de mayo. 

Por lo anterior, junto con lamentar las dificultades e incomodidades que dicho cambio pueda generar en la comunidad de Gómez Carreño, para todas aquellas personas que requieran atención de urgencia durante los días de traslado (22 y 23 de mayo), se ha coordinado para que puedan ser atendidas en dependencias del SAPU Miraflores, ubicado en Av.. Eduardo Frei, esquina El Membrillo s/n, Miraflores Alto (entrada por un costado del Cesfam Miraflores).

El horario de atención del SAPU Gómez Carreño: es de lunes a viernes: 17:00 a 24:00 Sábado, domingo y festivos: 8:00 a 24:00.

La alcaldesa Virginia Reginato indicó que "esperamos que este cambio mejore sustancialmente nuestra atención de urgencia en el sector, y permita entregar a los usuarios la tranquilidad de que sus necesidades serán atendidas con el profesionalismo que caracteriza a nuestro personal del área de la salud y las condiciones que los vecinos se merecen".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Gobierno descarta nuevamente decretar cuarentena en la región de Valparaíso: fortalecerán aislamiento en residencias sanitarias
Regiones 13:06 El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que parte de la demora del inicio del punto de prensa en La Moneda "se debe a este análisis muy cuidadoso de lo que ocurre en la región de Valparaíso".