Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sanitizan maquinaria de la Dirección de Vialidad para mantener conectividad en la región de Valparaíso

Sanitizan maquinaria de la Dirección de Vialidad para mantener conectividad en la región de Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se implementó un protocolo de sanitización en camionetas, maquinaria y recintos fiscales, para prevenir contagios producto de la pandemia que se vive en todo el mundo.

Sanitizan maquinaria de la Dirección de Vialidad para mantener conectividad en la región de Valparaíso
Lunes 6 de abril de 2020 22:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con el objetivo de mantener la conectividad regional, la Dirección de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas (MOP), continúa trabajando junto a sus equipos y cuadrillas en las distintas vías de la región de Valparaíso, con labores de mantención y conservación en los caminos.

De esta forma, se implementó un protocolo de sanitización en sus camionetas, maquinaria y recintos fiscales, para prevenir contagios producto de la pandemia que se vive en todo el mundo. Se está trabajando con turnos en las cuadrillas con los protocolos sanitarios del Ministerio de Salud.

El seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer, explicó que "el trabajo que realiza Vialidad es muy necesario, sobre todo en estas circunstancias, pues se trata de mantener expeditas las vías de conectividad en la región de Valparaíso. Para ello debemos tomar las medidas necesarias para cuidar a nuestros funcionarios, para que puedan mantener este trabajo de terreno".

La Dirección de Vialidad mantiene en las provincias, contratos de conservación para la mantención de las principales vías como camino La Pólvora, ruta Lo Orozco, ruta 60 en Quillota, ruta 64, ruta F30 E, cuesta La Dormida, ruta E 41 (San Felipe) y la ruta 60 CH (Los Andes), ruta G98 (San Antonio), entre otras que deben mantenerse expeditas y con tránsito seguro sobre todo durante estos días, con la coordinación de su director regional.

También estos protocolos se implementaron para los equipos provinciales coordinados por sus jefes provinciales, donde trabajan funcionarios públicos de vialidad, tanto en oficina por medio de turnos, como las cuadrillas en terreno.

Además, se avanza en obras como la rotonda de Concón, construcción de puentes como Los Leones, en Limache; 25 de Mayo, en San Felipe; e Illaolén y Santa Julia, en la provincia de Petorca.

PURANOTICIA

Cargar comentarios