San Antonio: Mujer haitiana es la cuarta víctima de femicidio de este 2019

Según testigos, el victimario habría consumido ácido muriático, por lo que ambos fueron trasladados hasta el hospital de San Antonio donde la mujer dejó de existir.
San Antonio: Mujer haitiana es la cuarta víctima de femicidio de este 2019
Regiones , Martes 8 de enero de 2019 a las 21:02 horas

En el Servicio de Urgencia del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, falleció en horas de esta tarde una mujer de nacionalidad haitiana, quien fue agredida con un arma blanca por parte de su pareja, convirtiéndose en la cuarta víctima de femicidio en este 2019.

Los hechos, comenzaron a desencadenarse en la calle Tralcamahuida, en el Quisco, cuando un hombre, también de Haití, comenzó una violenta discusión con la mujer, a la que agredió en el estómago con un cuchillo.

Tras ello, según testigos, el victimario habría consumido ácido muriático, por lo que ambos fueron trasladados hasta el hospital de San Antonio donde la mujer dejó de existir, mientras que él se mantiene en estado crítico.

"Conforme a las primeras diligencias, la víctima y el victimario tienen un hijo en común y no estaban viviendo juntos. Por otra parte la agresión fue en la vía pública, cuando la víctima se trasladaba a su lugar de trabajo", detalló el subcomisario Rodrigo Burgos, subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de San Antonio a Soysanantonio.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.