San Antonio: Ciudadana haitiana se transformó en la víctima 39ª de femicidio

Por causas que se indagan, el hombre (32), también de nacionalidad haitiana, tomó un cuchillo con el que le propinó a su esposa diversas lesiones en la región cervical.
San Antonio: Ciudadana haitiana se transformó en la víctima 39ª de femicidio
Regiones , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 20:20 horas

Una mujer haitiana (31) y madre de tres hijos menores de edad se transformó en la víctima número 39 de femicidio en el país de este año, luego que se pareja le diera muerte tras agredirla con un arma blanca al interior del domicilio que compartían en la comuna de San Antonio.

El hecho se registró la madrugada de este lunes en la ciudad puerto, en el sector denominado Bellavista, según indica soysanantonio.

Allí, por causas que se indagan, el hombre (32), también de nacionalidad haitiana, tomó un cuchillo con el que le propinó a su esposa diversas lesiones en la región cervical.

Así lo detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio, comisario Robinson Alarcón.

"Conforme al trabajo del sitio del suceso y los antecedentes recabados, el imputado habría tomado conocimiento de una relación paralela que mantenía la víctima y arremete en su contra con un cuchillo, causándole las lesiones que le provocaron la muerte en el lugar, para luego concurrir a entregarse a Carabineros", declaró Alarcón.

La pareja tenía 3 hijos menores en común de 3, 6 y 8 años, quienes dormían mientras sucedieron los hechos.

(Imagen: biobiochile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Banco Central recorta proyecciones de crecimiento económico y advierte desplome en inversión
Negocios 12:59 La principal entidad financiera del país prevé, a través del IPoM, un crecimiento de sólo 1% para 2019, de 0,5% - 1,5% para 2020 y de 2,5% - 3,5% para 2021.