Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Salida de santiaguinos provoca masivos atochamientos vehiculares en el Gran Valparaíso

Salida de santiaguinos provoca masivos atochamientos vehiculares en el Gran Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto se da en la previa al confinamiento total al que ingresarán desde este sábado todas las comunas de la región Metropolitana.

Salida de santiaguinos provoca masivos atochamientos vehiculares en el Gran Valparaíso
Viernes 11 de junio de 2021 19:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes se vieron grandes aglomeraciones en centros comerciales de la región Metropolitana en la previa al confinamiento total al que deberán ingresar este sábado todas las comunas capitalinas.

Largas filas de personas se vieron especialmente en el mall Costanera Center, donde la cantidad de personas incluso se prolongaba por toda una cuadra.

Pero las grandes cantidades de personas también se han visto en las carreteras, en especial en las salidas de la región Metropolitana.

En la ruta 68 se reporta una gran congestión vehicular en dirección a la región de Valparaíso.

Lo mismo sucede en la entrada a Viña del Mar por la ruta Placilla, donde una muchos vehículos se encuentran intentando ingresar a la Ciudad Jardín.

Debido a una colisión en el Troncal Sur, se registra alta congestión desde Viña del Mar en dirección a Quilpué, por lo que se invita a tomar vías alternativas.

Además, se informa de congestión alta en Av. Jorge Montt- con Av. Borgoño desde rotonda San Martin hasta ingreso a Reñaca, en dirección a la comuna de Concón.

Lo mismo ocurre en pleno centro de la Ciudad Jardín, donde se observa congestión en calle Viana desde Quillota hasta Von Schroeders.

También en Viña, se registra una gran cantidad de autos en Av. San Martín, desde 10 Norte hasta 4 Norte en dirección al centro, por ingreso a local de comida.

Y en dirección al interior de la región de Valparaíso se reporta congestión en 1 Norte. desde puente Quillota hasta plaza Miraflores.

En Concón la situación es similar, ya que Transporte de la región de Valparaíso informa de congestión en la ruta F30E al llegar a la rotonda en dirección a la comuna de Quintero.

Y en plena Ciudad Puerto se observa congestión en Av. España desde Estación Recreo hasta Agua Santa, en dirección al centro de la comuna.

PURANOTICIA

Cargar comentarios