Sacerdote de San Fernando fue detenido tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

Según Carabineros, "el implicado marcó 2,03, lo que es catalogado como conducción en estado de ebriedad".
Sacerdote de San Fernando fue detenido tras protagonizar accidente en estado de ebriedad
Regiones , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 18:47 horas

Este miércoles se conoció que el sacerdote Jorge Vásquez, de la parroquia Santa Rita de Casia, en San Fernando, región de O'Higgins, fue detenido durante la madrugada del 3 de marzo por manejar en estado de ebriedad.

Según el capitán de la 1ª Comisaría de San Fernando, Wladimir Fuentes, un automóvil fue colisionado por detrás por el auto que conducía el párroco, mientras esperaba que cambiara un semáforo.

Según el policía, "el implicado marcó 2,03, lo que es catalogado como conducir en estado de ebriedad".

Tras ser detenido, Vásquez quedó en libertad, a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

Por su parte, la Diócesis de Rancagua informó a través de un comunicado que Jorge Vásquez "ha sido apartado del ejercicio público del ministerio sacerdotal y, por ende, del oficio de párroco para que responda ante la justicia frente al accidente vehicular que protagonizó".

En su reemplazo, fue nombrado como administrador parroquial de Santa Rita de Casia el diácono Juan Bastías.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.