Rito sexual: Conmoción en Quilpué tras hallazgo de muñecas con genitales perforados y fluidos

Hallazgo se trataría de un hecho de fetichismo y/o pedofilia, del cual sus autores aún no son descubiertos. Muñeca tenía rastros de semen y sangre.
Rito sexual: Conmoción en Quilpué tras hallazgo de muñecas con genitales perforados y fluidos
Regiones , Viernes 5 de abril de 2019 a las 18:27 horas

Con una sórdida escena se encontraron tres amigos que acudieron al cerro El Retiro, en Quilpué, en busca de cuarzo. Y es que mientras buscaban las piedras, los jóvenes hallaron dos muñecas infantiles con sus genitales perforados, un espejo grande y roto, y fluidos corporales, que evidenciaban una escena sexual.

Así lo dio a conocer el diario La Estrella de Valparaíso, que indicó que se trataría de un hecho de fetichismo y/o pedofilia, del cual sus autores aún no son descubiertos.

No obstante, uno de los jóvenes, Felipe Hidalgo, grabó un video dando cuenta de esta situación, la que subió a las redes sociales, causando la desaprobación generalizada.

"Le comenté (a un carabinero) que tenía evidencias y que me interesaba que en su labor preventiva se acercaran a la comunidad para abordar la situación", contó el joven.

De igual manera, dijo que "lo mismo hice con la Fiscalía, pues al existir fluidos, o directamente semen con restos de sangre, podrían ordenar análisis para saber si hay un menor involucrado, pero tomaron mis datos y me dijeron que llamarían. Aún no lo hacen".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.