Rito sexual: Conmoción en Quilpué tras hallazgo de muñecas con genitales perforados y fluidos

Hallazgo se trataría de un hecho de fetichismo y/o pedofilia, del cual sus autores aún no son descubiertos. Muñeca tenía rastros de semen y sangre.
Rito sexual: Conmoción en Quilpué tras hallazgo de muñecas con genitales perforados y fluidos
Regiones , Viernes 5 de abril de 2019 a las 18:27 horas

Con una sórdida escena se encontraron tres amigos que acudieron al cerro El Retiro, en Quilpué, en busca de cuarzo. Y es que mientras buscaban las piedras, los jóvenes hallaron dos muñecas infantiles con sus genitales perforados, un espejo grande y roto, y fluidos corporales, que evidenciaban una escena sexual.

Así lo dio a conocer el diario La Estrella de Valparaíso, que indicó que se trataría de un hecho de fetichismo y/o pedofilia, del cual sus autores aún no son descubiertos.

No obstante, uno de los jóvenes, Felipe Hidalgo, grabó un video dando cuenta de esta situación, la que subió a las redes sociales, causando la desaprobación generalizada.

"Le comenté (a un carabinero) que tenía evidencias y que me interesaba que en su labor preventiva se acercaran a la comunidad para abordar la situación", contó el joven.

De igual manera, dijo que "lo mismo hice con la Fiscalía, pues al existir fluidos, o directamente semen con restos de sangre, podrían ordenar análisis para saber si hay un menor involucrado, pero tomaron mis datos y me dijeron que llamarían. Aún no lo hacen".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.