Revisarán medidas cautelares del conductor del bus de Línea Azul que volcó en Mostazal

Se solicitó la audiencia ya que funcionarios de la Segunda Comisaría de Chillán no encontraron a Edison Aedo en la dirección fijada para cumplir el arresto domiciliario.
Revisarán medidas cautelares del conductor del bus de Línea Azul que volcó en Mostazal
Regiones , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 23:26 horas

En el Juzgado de Garantía de Graneros se llevará a cabo este miércoles una audiencia para revisar las medidas cautelares del conductor del bus de empresa Línea Azul, Edison Aedo, que volcó en San Francisco de Mostazal.

El hecho ocurrió el 20 de julio, en la Ruta 5 Sur, y resultaron 6 personas fallecidas, además de 40 pasajeros heridos.

Aedo quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional, pero cuando efectivos de la Segunda Comisaría de Chillán acudieron a la dirección fijada por el imputado, el 16 de agosto, el hombre no se encontraba allí.

Es por esta situación que se solicitó la audiencia, donde se definirá si se mantiene la medida cautelar del imputado por cuasidelito de homicidios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: barricadas se registraron en distintos puntos de la ciudad
Regiones 06/07/2020 Uno de los focos de desórdenes se vivió en la avenida Bernardo O'Higgins ubicada en el cerro San Roque.
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 06/07/2020 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.