Revelan llamadas telefónicas del celular de Nabila Rifo a Ortega el día del ataque

Perito de Labocar entregó a la justicia una serie de documentación de llamados telefónicos .
Revelan llamadas telefónicas del celular de Nabila Rifo a Ortega el día del ataque
Regiones , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 12:55 horas

Nuevos antecedentes surgen en el marco de la investigación para poder esclarecer lo ocurrido el día que Nabila Rifo sufrió un brutal ataque, que la dejó sin sus globos oculares, y que tiene a su ex pareja, Mauricio Ortega, como el único imputado del caso.

Este viernes, el perito de Labocar, Jaime Huiliqueo, entregó a la justicia una serie de documentación de llamados telefónicos del celular de Nabila Rifo dirigidos precisamente a Mauricio Ortega, las fechas 13 y 14 de mayo, es decir, un día antes y el mismo día del ataque.

De acuerdo al perito, la llamada del día del ataque se realizó desde una ubicación a 2 kilómetros y medio del domicilio de ambos en calle Lautaro, con una duración de dos segundos a las 13.42 horas.

No obstante, a esas alturas, Nabila estaba internada en el hospital regional en estado grave, mientras los médicos intentaban salvarle la vida.

Un revelación que causó bastante sorpresa, ya que el celular de Nabila fue encontrado el día después del ataque, el 15 de mayo, a las 00.30 horas debajo de un colchón en su domicilio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.