Revelan imágenes que podrían ser claves en la investigación por crimen de Nibaldo Villegas

Johanna Hernández manifestó que su relación con Francisco Silva estaba en un mal momento, sin embargo, imágenes captadas días antes del crimen, dicen lo contrario.
Revelan imágenes que podrían ser claves en la investigación por crimen de Nibaldo Villegas
Regiones , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 12:50 horas

El matinal de CHV, "La Mañana", exhibió cuatro fotografías de Johanna Hernández y Francisco Silva, los dos únicos imputados por el crimen de Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana que fue asesinado y descuartizado en su vivienda, quienes aparecen en las imágenes protagonizando un simbólico matrimonio, hecho que podría ser clave en la investigación.

Hernández, quien a su vez era la esposa del fallecido profesor, reconoció anteriormente que la relación con su actual pareja, el otro imputado, estaba pasando por malos momentos y que el quiebre era inminente. No obstante, las imágenes expuestas en televisión la muestran comprometiéndose con el sujeto.

Leandro Villegas, hermano del docente fallecido, contó que los imputados tuvieron contacto en la preparación del juicio y que Francisco Silva le señaló a Johanna Hernández que la amaba. "Yo quedé al otro lado, mirando. Ella le sonrió".

Además, dijo que "los abogados defensores han usado todo tipo de argumentos. No han logrado que ellos muestren arrepentimiento, nada. Lo seguro que están de ellos pensando que todos somos tontos".

Las cuatro imágenes extraídas de CHV:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
FEUC lamenta profundamente falsa denuncia de abuso sexual contra ex candidato
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"