Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Revelan identidades de fallecidos en accidente aéreo de Puerto Montt

Revelan identidades de fallecidos en accidente aéreo de Puerto Montt

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cuatro víctimas fatales se desempeñaban en los centros de cultivo de salmones de Cabudahue y Porcelana.

Revelan identidades de fallecidos en accidente aéreo de Puerto Montt
Martes 16 de abril de 2019 14:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La empresa Salmones Camanchaca confirmó que cuatro de las seis personas fallecidas esta mañana en el accidente aéreo registrado en Puerto Montt son trabajadores de la compañía.

Mediante un comunicado, detallaron que "cuatro personas que se desempeñaban en los centros de cultivo de salmones de Cabudahue y Porcelana en la región de Los Lagos, sufrieron un accidente fatal en un avión comercial de la línea Archipiélago en el que viajaban, que despegó del aeropuerto de La Paloma en Puerto Montt".

Las identidades de estos cuatro hombres son: Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal. La empresa agregó que "nuestros principales ejecutivos en Puerto Montt están tomando contacto con los familiares para informarles esta trágica noticia y entregarles toda la ayuda y el apoyo que necesiten en estos momentos tan tristes".

LEER TAMBIÉN: Avioneta cayó sobre una vivienda en Puerto Montt: hay seis personas fallecidas.

Por otra parte, tras acceder al manifiesto de pasajeros del señalado vuelo, se confirmó que la única mujer que falleció en la tragedia era Cecilia Méndez.

Asimismo, el piloto de la aeronave Islander BN-2B-27, era Raimundo Montero.

Cabe recordar que tras la caída de la aeronave sobre una vivienda, dos casas resultaron afectadas por el incendio que provocó el accidente.

Además, una mujer que pasaba por el lugar resultó con heridas graves en sus piernas, siendo trasladada de urgencia al Hospital Regional de Puerto Montt.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios