Restos de Nibaldo Villegas son velados en el Colegio de Profesores de Quilpué

El hermano de la víctima, Edzon Villegas, señaló que fue una decisión familiar cerrar el ciclo y efectuar, definitivamente, sus funerales.
Restos de Nibaldo Villegas son velados en el Colegio de Profesores de Quilpué
Regiones , Viernes 24 de agosto de 2018 a las 17:03 horas

En la sede del Colegio de Profesores de Quilpué se realiza desde esta tarde el velorio de Nibaldo Villegas, docente que durante esta semana fue el lamentable protagonista de uno de los episodios policiales más crudos del último tiempo, luego que su ex mujer y la actual pareja de ella lo asesinaran y descuartizaran en la Región de Valparaíso.

El responso, de acuerdo al relato de algunos familiares, estuvo a punto de ser pospuesto algunos días, a la espera de hallar otras partes del malogrado profesor y, con ello, evitar una extensión del duelo.

No obstante, durante este viernes sus cercanos llegaron hasta el Servicio Médico Legal para así iniciar el procedimiento de rigor y retirar los restos de Villegas. Al respecto, el hermano de la víctima, Edzon Villegas, señaló que fue una decisión familiar cerrar el ciclo y efectuar, definitivamente, sus funerales.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán en Buenos Aires por el Mundial 2030
Internacional 07:19 Cita reunirá a los mandatarios Piñera, Macri, Vásquez y Abdo, en la residencia presidencial de Olivos, ubicada en la capital trasandina.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional 07:56 El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.