Reportan diversos accidentes en el camino La Pólvora de Valparaíso: densa niebla se registra en la zona

A la altura del kilómetro 77,3, en la rotonda ZEAL, un camión terminó volcado en la arteria, luego de colisionar con otra máquina pesada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 09:37 horas

Al menos dos accidentes de tránsito se han registrado en el camino La Pólvora de Valparaíso, a la altura del Zeal, en la parte alta del cerro Playa Ancha, zona donde se registra una densa niebla.

Si bien, las causas de los siniestros deberán ser investigadas, lo cierto es que las condiciones meteorológicas aumentan las posibilidades de generarse emergencias como las ya suscitadas.

En un primer accidente, una motocicleta chocó contra un vehículo menor, hecho que habría resultado sin personas lesionadas.

Imagen foto_00000001

No obstante, minutos después, a la altura del kilómetro 77,3, en la rotonda ZEAL, un camión terminó volcado en la arteria, luego de colisionar con otra máquina pesada.

Este accidente de tránsito ha generado congestión en la ruta, debido a los trabajos de retiro del contenedor volcado, afectando principalmente a los vehículos que entran a la rotonda en dirección a la ruta 68.

Producto de estas emergencias, la unidad Transporte Informa hizo un llamado a la "precaucion por la baja visibilidad en gran parte del camino".

(Video: @MatasJa42351066)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Instituto de Salud Pública advierte por desinfectante de ozono que circula con resolución falsa
Negocios 07:00 Se trata de la cápsula sanitizante Ozono 3000 mg/h, de Eugene Biotech SpA, empresa que no existe como titular de registro sanitario del Instituto de Salud Pública, por lo que la supuesta resolución del ISP que muestra el producto es falsa.
Gobierno interpuso querella criminal por asesinato de joven carabinero en La Araucanía
Nacional 30/10/2020 La acción judicial del Gobierno fue deducida ante el Juzgado de Garantía de Temuco contra "todos quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores".