Reo se fugó desde el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando un grupo de seis personas atacaron a los gendarmes con gas pimienta y huyeron del lugar con el recluso.
Reo se fugó desde el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso
Regiones , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 11:51 horas

Un reo se fugó la noche del viernes desde el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, cuando iba a ser trasladado por Gendarmería al Centro Penitenciario de la ciudad.

Según consigna Emol, el hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando un grupo de seis personas atacaron a los gendarmes con gas pimienta y huyeron del lugar con el recluso identificado con las iniciales F.J.H.L. (22).

Los sujetos portaban un arma de fuego y escaparon escaparon del centro asistencial porteño en un auto de color gris, que contaban con vidrios blindados.

El reo fugado tiene antecedentes por robo con violencia, robo con intimidación, receptación, entre otros delitos. Gendarmería continúa las labores para dar con el paradero del recluso.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.