Reo se fugó desde el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando un grupo de seis personas atacaron a los gendarmes con gas pimienta y huyeron del lugar con el recluso.
Reo se fugó desde el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso
Regiones , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 11:51 horas

Un reo se fugó la noche del viernes desde el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, cuando iba a ser trasladado por Gendarmería al Centro Penitenciario de la ciudad.

Según consigna Emol, el hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando un grupo de seis personas atacaron a los gendarmes con gas pimienta y huyeron del lugar con el recluso identificado con las iniciales F.J.H.L. (22).

Los sujetos portaban un arma de fuego y escaparon escaparon del centro asistencial porteño en un auto de color gris, que contaban con vidrios blindados.

El reo fugado tiene antecedentes por robo con violencia, robo con intimidación, receptación, entre otros delitos. Gendarmería continúa las labores para dar con el paradero del recluso.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.