Reo aprovechó descuido para fugarse de la cárcel de Curicó: descendió por mástil de la unidad

Personal de Gendarmería y Carabineros trabajan para dar con el paradero del hombre que cumplía una pena de 541 días por conducir sin licencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Reo aprovechó descuido para fugarse de la cárcel de Curicó: descendió por mástil de la unidad
Regiones , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 09:40 horas

Gendarmería y Carabineros realizan intensos operativos para dar con el paradero de un sujeto que en las últimas horas se fugó del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Curicó.

La policía uniformada detalló que el individuo, de iniciales C.G.S., se encontraba haciendo aseo en el hall de acceso al recinto, momento en que subió por una escalera al techo y luego descendió a la calle por el mástil de una bandera.

El prefecto de Carabineros, Aldo Borroni, explicó a radio Cooperativa que "Gendarmería solicitó apoyo a Carabineros, luego de que tras un recuento rutinario de reos se dieran cuenta que faltaba uno de ellos".

"Se activó el protocolo, se hizo el encargo, tenemos la fotografìa del sujeto, que es de Curicó, y estamos en la bùsqueda", agregó Borroni.

Por último, se informó que el sujeto cumplía una pena de 541 días de presidio por conducir sin licencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.