Reo aprovechó descuido para fugarse de la cárcel de Curicó: descendió por mástil de la unidad

Personal de Gendarmería y Carabineros trabajan para dar con el paradero del hombre que cumplía una pena de 541 días por conducir sin licencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Reo aprovechó descuido para fugarse de la cárcel de Curicó: descendió por mástil de la unidad
Regiones , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 09:40 horas

Gendarmería y Carabineros realizan intensos operativos para dar con el paradero de un sujeto que en las últimas horas se fugó del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Curicó.

La policía uniformada detalló que el individuo, de iniciales C.G.S., se encontraba haciendo aseo en el hall de acceso al recinto, momento en que subió por una escalera al techo y luego descendió a la calle por el mástil de una bandera.

El prefecto de Carabineros, Aldo Borroni, explicó a radio Cooperativa que "Gendarmería solicitó apoyo a Carabineros, luego de que tras un recuento rutinario de reos se dieran cuenta que faltaba uno de ellos".

"Se activó el protocolo, se hizo el encargo, tenemos la fotografìa del sujeto, que es de Curicó, y estamos en la bùsqueda", agregó Borroni.

Por último, se informó que el sujeto cumplía una pena de 541 días de presidio por conducir sin licencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.