Reo aprovechó descuido para fugarse de la cárcel de Curicó: descendió por mástil de la unidad

Personal de Gendarmería y Carabineros trabajan para dar con el paradero del hombre que cumplía una pena de 541 días por conducir sin licencia.
Reo aprovechó descuido para fugarse de la cárcel de Curicó: descendió por mástil de la unidad
Regiones , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 09:40 horas

Gendarmería y Carabineros realizan intensos operativos para dar con el paradero de un sujeto que en las últimas horas se fugó del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Curicó.

La policía uniformada detalló que el individuo, de iniciales C.G.S., se encontraba haciendo aseo en el hall de acceso al recinto, momento en que subió por una escalera al techo y luego descendió a la calle por el mástil de una bandera.

El prefecto de Carabineros, Aldo Borroni, explicó a radio Cooperativa que "Gendarmería solicitó apoyo a Carabineros, luego de que tras un recuento rutinario de reos se dieran cuenta que faltaba uno de ellos".

"Se activó el protocolo, se hizo el encargo, tenemos la fotografìa del sujeto, que es de Curicó, y estamos en la bùsqueda", agregó Borroni.

Por último, se informó que el sujeto cumplía una pena de 541 días de presidio por conducir sin licencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.