Reñaca: Camión chocó contra un poste y dejó sin energía eléctrica a Jardín del Mar

Esto generó una explosión y posterior corte de luz, la cual será restablecida a las 14:00 horas.
Regiones , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 10:50 horas

Un accidente de tránsito dejó sin energía eléctrica a una parte importante de los habitantes del sector Jardín del Mar, en Reñaca, situación que se podría subsanar a eso de las 14:00 horas.

Un camión de la empresa Master Dog chocó contra un poste del alumbrado público en la intersección de avenida Los Sargazos con calle Oxalix, lo que provocó que cables de media tensión cayeran sobre la máquina.

Esto generó una explosión y posterior corte de luz, la cual será restablecida a las 14:00 horas, según informó la empresa Chilquinta Energía a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el sitio del suceso concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, además de equipos de emergencia de la compañía, que trabajan para reponer el servicio.

Video: @aaron_lopez_v

Imagen: @yayo_gaete

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.