Reñaca: Camión chocó contra un poste y dejó sin energía eléctrica a Jardín del Mar

Esto generó una explosión y posterior corte de luz, la cual será restablecida a las 14:00 horas.
Regiones , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 10:50 horas

Un accidente de tránsito dejó sin energía eléctrica a una parte importante de los habitantes del sector Jardín del Mar, en Reñaca, situación que se podría subsanar a eso de las 14:00 horas.

Un camión de la empresa Master Dog chocó contra un poste del alumbrado público en la intersección de avenida Los Sargazos con calle Oxalix, lo que provocó que cables de media tensión cayeran sobre la máquina.

Esto generó una explosión y posterior corte de luz, la cual será restablecida a las 14:00 horas, según informó la empresa Chilquinta Energía a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el sitio del suceso concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, además de equipos de emergencia de la compañía, que trabajan para reponer el servicio.

Video: @aaron_lopez_v

Imagen: @yayo_gaete

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.