Registro audiovisual muestra a turba haciendo ingreso a céntrico supermercado de Valparaíso

Video da cuenta de la presencia de un vehículo policial, el que tras el ingreso de los manifestantes se retira lentamente marcha atrás.
Regiones , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 16:40 horas

Los saqueos al comercio del centro de Valparaíso, desde calle Condell hacia la avenida Argentina, no han cesado.

En medio de una nueva jornada de manifestaciones, y ante denuncias de escasa presencia policial en las calles, los delincuentes han visto una oportunidad para robar todo a su paso, tanto en locales pequeños como en grandes supermercados.

Tal fue el caso del supermercado Líder Express, ubicado en el sector de Bellavista, donde un video da cuenta de la turba de personas haciendo ingreso a una de las bodegas del recinto.

Lo más insólito de todo es que el video da cuenta de la presencia de un vehículo policial, el que tras el ingreso de los manifestantes se retira lentamente marcha atrás.

Según se indicó en el video, habrían sido los propios efectivos policiales los que abrieron las puertas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Avioneta capota en las cercanías de Cabrero y su poiloto fallece de manera instantánea
Regiones 13/12/2019 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
En Osorno se realizó primera formalización por uso de láser contra vehículo policial
Regiones 07:05 La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, indicó que los hechos ocurrieron en la Plaza de Armas y que la mujer fue formalizada por infracción al artículo 198 de la Ley de Tránsito, esto es por atentar contra vehículo en circulación.
Regiones 07:50 En la audiencia, la fiscal especializada en delitos sexuales Camila Albarracín relató que desde el año 2007 hasta la fecha, en el domicilio del imputado, B.A.P. realizó acciones de abuso sexual, actos graves de ofensa al pudor y violación en contra de sus nietas.
Regiones 13/12/2019 Tres de los seis focos que se registraron durante este viernes 13 presentan una "intensidad alta", mientras que los otros puntos registran un avance nulo.